Quienes Somos

La Iglesia Ejercito de Amor es una iglesia de Palabra, de Espíritu y de acción (esta última, siendo fe en acción).

El Llamado

Antes de que la Iglesia Ejercito de Amor se formase, inclusive, antes de que los Pastores Urrea se unieran en matrimonio, el Señor había hablado al Hno. Urrea estando en oración y le dijo, “Saca a mi pueblo de la ruina.” El Hno. Urrea se preguntó por mucho tiempo, “¿cómo es que el pueblo de Dios está en ruina?” Hasta que empezó a pastorear, se pudo dar cuenta de la ruina que existe en el pueblo de Dios, por la apatía y la ignorancia.

Nuestra Historia

Esta iglesia surgió por la guianza del Espíritu Santo. Al moverse de la Ciudad de Tucson, Arizona, USA, los Hermanos Eduardo y Blanca Urrea, llegaron a Phoenix, Arizona, USA. Sabiendo la importancia de estar en la iglesia correcta, el lugar que Dios tiene para cada persona, oraron y buscaron la iglesia donde congregarse. Asistieron a una de esas iglesias por un corto tiempo y se dieron cuenta que ese no era el lugar correcto para ellos. Después encontraron la segunda iglesia en donde asistieron por un corto tiempo y se dieron cuenta que tampoco era el lugar que Dios tenia para ellos. Decidieron orar en su departamento con un par de amigos buscando la guianza del Espíritu Santo para saber cuál sería el siguiente lugar donde congregarse. Al estar en la presencia de Dios por un par de días, una de estas personas le dijo al Hno. Urrea, “pastoree nuestras vidas, Hno., sabemos que usted es el pastor que Dios tiene para nosotros.” Y así fue como el Pastor Eduardo Urrea empezó a pastorear la Iglesia Ejército de Amor en Diciembre del 2005 en la sala de su departamento. Al poco tiempo, se formó un grupo más grande y se tuvo que rentar un cuarto de reuniones en un hotel. En este tiempo, un profeta habló al Pastor Urrea confirmando el llamado y el manto como pastor. Este profeta, sin conocer al Pastor Urrea, le dijo, “Dios te saco de la iglesia donde estabas, así como se saca un árbol (grande, maduro) junto con su raíz.”

Como a los dos años de estar en el hotel, se tuvo que rentar una iglesia, y allí han estado desde finales de Febrero de 2009.

Ejercito de Amor sabe que hay una necesidad muy grande en el pueblo hispano dentro de los Estados Unidos de vivir en el conocimiento y la intimidad personal con el Espíritu Santo para que el propósito de nuestro Padre y Señor Jesucristo se detone en sus vidas.

Los Pastores Urrea están bajo la cobertura de la Pastora Nancy Dufresne, de Dufresne Ministries (www.dufresneministries.org).